NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete busca un portero y un delantero

Son las principales prioridades para terminar de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Actualizado a
El Albacete busca un portero y un delantero
Twitter / Albacete Balompié

El Albacete de la temporada 2021/2022 ya se encuentra en marcha tras iniciarse la pretemporada. A falta de poco más de un mes para que comience la Liga en 1RFEF, el equipo manchego ya ha realizado un total de 14 fichajes pero todavía son varias las posiciones prioritarias para terminar de cerrar la plantilla con el objetivo de poder regresar lo antes posible al fútbol profesional.

Las prioridades para Alfonso Serrano son la contratación de un portero, ya que actualmente en esa posición solamente se encuentra Bernabé Barragán y reforzar la delantera para que el Albacete pueda tener más recursos en la faceta ofensiva, ya que actualmente en la plantilla solamente se encuentran como arietes Jordi Sánchez, Emiliano Gómez y el peruano Jeisson Martínez.

De esta forma, tras cerrar ya la defensa y el centro del campo, ahora la asignatura pendiente es cerrar la portería y la delantera para que Rubén de la Barrera pueda contar con un plantel de garantías en la categoría de bronce del fútbol español.