NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

No solo Varane

Según Daily Mail, el Manchester United, aunque firme al central del Real Madrid, también quiere a Jules Koundé. Aún no se habla de ofertas concretas.

Actualizado a
No solo Varane

El Manchester United se está reforzando con inteligencia en este mercado de fichajes de verano. Los red devils han puesto en marcha su proyecto para tratar de volver a pelear por la Premier League con refuerzos de primerísimo nivel. Con Jadon Sancho, por fin, vistiendo de rojo, ahora negocian la llegada de Raphael Varane, pero quieren aún más refuerzos en el centro de la defensa.

Según Daily Mail, independientemente de que llegue Varane, el United irá a buscar a Jules Koundé, central del Sevilla. El club de Old Trafford lleva tiempo detrás del central, al que considera un refuerzo de presente y también importante para el futuro. Otros clubes ingleses como Chelsea o Tottenham, que ya tiene negociaciones abiertas con el Sevilla este verano, están interesados. Este diario explica que Koundé encajaría perfectamente en lo que Solskjaer busca por edad y también, por versatilidad a la hora de cubrir tanto el puesto de central como el de lateral derecho.

De momento, la prensa inglesa destaca la intención de venir con todo a por Koundé, pero no habla de oferta ni da cifras por el central internacional francés del Sevilla. Este tiene contrato hasta 2024 y el Sevilla no le tiene abiertamente entre sus jugadores transferibles, aunque conocen la intención del jugador de 'dar el salto' a uno de los más grandes del continente.

Esta temporada, Koundé ha sido un fijo en los esquemas de Julen Lopetegui con 49 partidos jugados durante toda la campaña. Sus actuaciones le valieron una plaza en la Eurocopa en loa que no terminó de asentarse en la selección azul jugando apenas un encuentro (2-2 ante Portugal).