NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sergio Ramos, tampoco ante el Sevilla

Su debut con el PSG sigue esperando. Pochettino no quiere forzarle antes de disputar la Supercopa de Francia el domingo contra el Lille.

Actualizado a
Sergio Ramos.
PSG

El debut de Sergio Ramos con el PSG sigue siendo una incógnita. Tras haberse perdido los tres primeros partidos de preparación por unas pequeñas molestias musculares, el central sigue realizando un trabajo específico para ponerse a punto a poco menos de dos semanas de arrancar la temporada. Sin embargo, el camero será baja mañana ante el Sevilla en el último amistoso de los parisinos antes de la Supercopa del domingo contra el Lille.

Tanto Pochettino como el staff médico del PSG no quieren darle minutos a Ramos hasta que no se sienta al 100 % físicamente. Las continuas lesiones que sufrió durante el curso pasado han obligado al técnico argentino a idear un plan especial para el internacional español con el objetivo de prevenir alguna lesión que le impida disputar los primeros partidos de la próxima temporada.

Por tanto, el debut de Ramos podría llegar el domingo ante el Lille, aunque ni Pochettino ni el cuerpo técnico del PSG han podido confirmar su presencia. El defensa está ansioso por disputar sus primeros minutos con su nueva camiseta, pero en el club quieren ser precavidos para que el flamante fichaje del conjunto parisino se convierta en una pieza clave para el equipo desde el inicio de temporada.