Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Escobar: “Cuando edificas sobre victoria, todo es mucho más fácil”

El entrenador del Mirandés destaca el buen trabajo de su equipo en el primer amistoso de pretemporada ante el Bilbao Athletic. Los rojillos ofrecieron buenas sensaciones.

Miranda de Ebro
Lolo Escobar, dando instrucciones a sus jugadores en la cita celebrada en Zamudio.
AIOL

Que todavía queda mucho camino por recorrer, está claro, al igual que mucho que mejorar; pero el Mirandés transmitió buenas sensaciones en su primer ensayo de pretemporada frente al Bilbao Athletic. El equipo de Lolo Escobar supo sufrir cuando tocó, y asestar el golpe definitivo al inicio del segundo tiempo. “Las sensaciones fueron bastante positivas. Las cuatro o cinco cosas que nos dio tiempo a trabajar las vimos. El equipo se mostró seguro en salida de balón y ocupamos el área como yo quiero. Intentamos llevar el ritmo de juego que nos interesaba en cada momento. Creo que fue un buen test y a partir de aquí a seguir creciendo”, apunta.

Un primer triunfo que, a buen seguro, reforzará la moral del grupo de cara a afrontar una nueva temporada en la que el equipo volverá a sufrir una profunda remodelación: “No es lo más importante ahora mismo porque no hay puntos en juego, pero cuando edificas sobre victoria es mucho más fácil que sobre derrota. Esto refuerza un poco más que estamos en la línea que queremos. El miércoles intentaremos ver más cosas”. El Mirandés se medirá entre semana al Deportivo Alavés en el Trofeo Villa de Laguardia.

Meseguer dialoga con Marcos Olguín durante el partido ante el Bilbao Athletic.
Ampliar
Meseguer dialoga con Marcos Olguín durante el partido ante el Bilbao Athletic.AIOL

A vueltas con su futuro

Se está hablando mucho del futuro de Víctor Meseguer en las últimas semanas. El nivel ofrecido en la pasada campaña no pasó desapercibido para muchos clubes que han puesto sus ojos sobre el mediocentro. Sobre todo el Almería que trata de hacerse con sus servicios. El jugador murciano fue titular en la cita disputada en Zamudio. “La pretemporada está para jugar y coger ritmo, pero se vieron cosas que el míster nos pide. También fue importante ganar para tener buenas sensaciones. A los compañeros les vi muy bien. Muchos vienen de jugar en una categoría inferior, pero tuvieron mucha personalidad. Quisieron tener el balón”, destaca.