NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El informe viral del cardiólogo a su paciente, hincha del Betis

"Que el paciente acuda a su localidad usando el ascensor. Hay que revisarle el marcapasos en seis meses. Bastante tiene con las emociones que le da su equipo".

Actualizado a
La afición del Betis.

El fútbol, la guasa y Sevilla. Se une todo para la viralidad del informe que un cardiólogo de la capital hispalense emitió con mucho humor a su paciente y que se conocía en las redes sociales. El paciente es hincha del Betis, tiene 89 años, lleva un marcapasos y su médico le hace una simpática valoración.

El informe del cardiólogo.
Ampliar
El informe del cardiólogo.

"Este paciente es abonado del Real Betis Balompié, teniendo asignado el asiento nº176 de la Fila 6 de Voladizo del Estadio Benito Villamarín", escribe el doctor, que continúa: "Desde el punto de vista cardiológico, aconsejamos que el paciente acuda a su localidad haciendo uso del ascensor que, a tal efecto, se tiene disponible en el coliseo heliopolitano, con objeto de evitar esfuerzos innecesarios".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Es entonces cuando, antes de aconsejar "una nueva revisión del marcapasos en seis meses", el cardiólogo se acuerda al sufrimiento del aficionado bético: "Ya bastante tiene con las emociones que le da su equipo". Así de apasionados son los aficionados verdiblancos y bien que lo saben los médicos en la capital de Andalucía.