BETIS

El informe viral del cardiólogo a su paciente, hincha del Betis

"Que el paciente acuda a su localidad usando el ascensor. Hay que revisarle el marcapasos en seis meses. Bastante tiene con las emociones que le da su equipo".

0
El informe del cardiólogo a su paciente, hincha del Betis: "Hay que revisarle el marcapasos en seis meses. Bastante tiene con la emociones de su equipo".

El fútbol, la guasa y Sevilla. Se une todo para la viralidad del informe que un cardiólogo de la capital hispalense emitió con mucho humor a su paciente y que se conocía en las redes sociales. El paciente es hincha del Betis, tiene 89 años, lleva un marcapasos y su médico le hace una simpática valoración.

El informe del cardiólogo.

"Este paciente es abonado del Real Betis Balompié, teniendo asignado el asiento nº176 de la Fila 6 de Voladizo del Estadio Benito Villamarín", escribe el doctor, que continúa: "Desde el punto de vista cardiológico, aconsejamos que el paciente acuda a su localidad haciendo uso del ascensor que, a tal efecto, se tiene disponible en el coliseo heliopolitano, con objeto de evitar esfuerzos innecesarios".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de julio de 2021

Es entonces cuando, antes de aconsejar "una nueva revisión del marcapasos en seis meses", el cardiólogo se acuerda al sufrimiento del aficionado bético: "Ya bastante tiene con las emociones que le da su equipo". Así de apasionados son los aficionados verdiblancos y bien que lo saben los médicos en la capital de Andalucía.