NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Rey Manaj, con opciones de quedarse en la primera plantilla

El delantero albanés, que suma cuatro goles en dos partidos, ha sorprendido muy gratamente a Koeman. El jugador tiene ofertas tanto de España como del extranjero.

Actualizado a
Rey Manaj, con opciones de quedarse en la primera plantilla
GORKA LEIZADIARIO AS

A principio de la pretemporada en la secretaría técnica derl Barça se daba por hecho que Rey Manaj abandonaría el FC Barcelona este verano. El delantero albanés de 24 años llegó al Camp Nou en el mercado de invierno de hace dos temporadas procedente del Albacete a cambio de dos millones de euros para tratar de ayudar en el ascenso del filial blaugrana a LaLiga Smartbank y si se daba la ocasión jugar algunos minutos en el primer equipo en eliminatorias de Copa.

El ascenso se escapó en el play-off de ascenso las dos últimas temporadas y parecía claro que el delantero, que tiene contrato con el Barça B hasta el 2023 no iba a jugar un año más en Segunda B, la actual Primera Federación. El futbolista, que cuenta con varias ofertas de equipos de LaLiga española, entre ellos el Cádiz, de Italia, el Sassuolo, y Portugal, el Famalicao, parecía destinado a irse del Barça si la oferta venía a igualar los dos millones que pagó en su día.

Pero el gran rendimiento del delantero en esta pretemporada en la que es el máximo goleador del Barcelona con cuatro goles en dos partidos, ha causado una gran sensación a Koeman y a la secretaría técnica culé, que valoran incluso la opción de quedarselo en el caso de que llegue una buena oferta por Martin Braithwaite.