NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid - Rangers: horario, TV y cómo ver el amistoso en directo

El conjunto dirigido por Ancelotti se medirá al actual campeón de la Liga escocesa. El encuentro se enmarca en el 150º aniversario del club británico.

Actualizado a
Real Madrid - Rangers: horario, TV y cómo ver el amistoso en directo
REALMADRID.COMDIARIO AS

El Real Madrid y el Rangers F. C. se enfrentarán en un amistoso el domingo 25 de julio. El partido tendrá lugar en el Ibrox Stadium (Glasgow). El Rangers es el equipo más laureado de su Liga con 55 títulos y el último lo consiguió tras acabar invicto en las 38 jornadas que disputó. Actualmente, su entrenador es Steven Gerrard.

Sigue el partido amistoso Glasgow Rangers vs Real Madrid en directo 

Ambos clubes cuentan con un antecedente oficial en Ibrox, correspondiente a la ida de la primera ronda de la Copa de Europa 1963/64. El Real Madrid venció 0-1 con gol de Puskas.

Horario: ¿A qué hora se juega el amistoso Real Madrid vs Rangers?

El partido entre el Real Madrid y el Rangers, encuentro amistoso que se enmarca en el 150º aniversario del club británico, empezará a las 19.00 horas en España. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se medirá al actual campeón de la Liga escocesa.

Televisión: ¿En qué canal ver el amistoso Real Madrid vs Rangers?

El choque entre el Real Madrid y el Rangers, encuentro amistoso que se enmarca en el 150º aniversario del club británico, será transmitido en Real Madrid TV.

Internet: ¿Dónde seguir online el amistoso Real Madrid vs Rangers?

El duelo entre entre el Real Madrid y el Rangers, encuentro amistoso que se enmarca en el 150º aniversario del club británico, lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y además con todo lo que suceda en el desarrollo del mismo y en el post partido.