HUESCA 3 - LLEIDA 0

Nacho Ambriz logra su primera victoria con el Huesca

El entrenador mexicano consiguió su primer triunfo en España. Su equipo venció al Lleida, de la Segunda División de la RFEF.

0
Nacho Ambriz logra su primera victoria con el Huesca
HUESCA SD

Nacho Ambriz ya sabe lo que es ganar con su Huesca. El primer triunfo del periplo del entrenador mexicano en el fútbol europeo llegó tras vencer al Lleida por 3 a 0. Tras perder en la pretemporada ante la Real Sociedad y Osasuna, el equipo del mexicano encontró más facilidades frente al equipo catalán de Gabri, al que superó gracias a los tantos de Escriche, Seoane y Joaquín.

En la primera mitad, los ilerdenses que viven su primera semana de pretemporada se lo pusieron más complicado a los de Ambriz y solo el máximo goleador de la pretemporada azulgrana, Escriche, con un gol por partido, pudo adelantar a los azulgranas. Tras el descanso, Seoane aumentó diferencias y Joaquín Muñoz hizo el tercero. A partir del minuto 70, el entrenador local dio entrada a todos los canteranos que esta temporada se enfrentarán en la Segunda División de la Federación al conjunto del ex jugador del Barcelona, Gabri García de la Torre.

Tercer amistoso dentro de una pretemporada que no está siendo sencilla para Ambriz en Huesca. El preparador mexicano sabe que muchos de los jugadores que le están acompañado en sus primeras semanas de trabajo, acabarán saliendo traspasados, como son los casos de Pulido, Galán o Sandro, y otros del filial que están haciendo la pretemporada y que en principio no formarán parte de la plantilla.

RESUMEN

SD Huesca: Andrés; Peñaloza, Pulido, Siovas, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Nwakali, Ferreiro, Enzo Lombardo (Joaquín Muñoz, 54) y Escriche. Desde el minuto 70 jugaron Gasca; Ronald, Anglada, Manu Rico, Carrasco, Barba, Val, Cristian Salvador, Tomeo, Joaquín y Carlos Kevin.

Club Lleida Esportiu: Víctor; Pladevall, Brunet, Rusiñol (Pau Font, 35), Arnau, Modest (Andrew, 35), Monterde (Joan López, 35), Quim (Yasser, 35), Sanku (Moró, 35), Colau (Gastón, 35) y Luq. En la segunda parte, Lluc; Garzón, Pau Font, Pereira, Figueras, Yasser, Gastón, Joanet, Moró, Mejía, Andrew, Bagayoko, David López, Andreas, Lamin, Figo y Vicente.

Goles: 1-0, min. 25: Escriche. 2-0, min. 48: Seoane. 3-0, min. 58: Joaquín Muñoz.

Árbitro: Gómez Mur (C. Aragonés).

Incidencias: Partido amistoso jugado en el IES Pirámide de Huesca a puerta cerrada.