EIBAR

Ipurua sólo podrá albergar a 1.400 aficionados y las entradas se sortearán entre los abonados que las soliciten

Eso sí, los afortunados tendrán que pagar la entrada de cada partido al que les toque poder acudir.

0
Ipurua sólo podrá albergar a 1.400 aficionados y las entradas se sortearán entre los abonados que las soliciten
FERNANDO DÍAZ DIARIO AS

El público volverá a las gradas de Ipurua esta próxima temporada, aunque lo hará de una forma parcial. Y es que el campo armero sólo podrá albergar el 20 por ciento de su aforo, lo que se traduce en 1400 espectadores.

Los abonados que deseen acudir deberán apuntarse en una lista y esperar hasta saber si son los afortunados de un sorteo que se celebrará cada vez que los armeros jueguen en casa.

Ésta es la carta que el Eibar ha remitido a sus abonados

"Han sido muchos meses de espera, pero llega el momento de volver a nuestra casa. Nos hubiera gustado poder volver todos juntos y darnos la mayor ovación jamás escuchada en Ipurua. Sin embargo, la situación sanitaria sigue siendo delicada y las autoridades pertinentes autorizan a fecha de hoy, un aforo máximo del 20% para el arranque de la temporada.

Mientras perdure esta situación, el acceso a Ipurua no podrá realizarse con el carnet de socio, sino que se realizará a través de una entrada nominativa.

Aprovechamos la ocasión para comunicarte que en los próximos días recibirás un nuevo carnet de abonado en tu domicilio. Esta nueva tarjeta incorpora las siguiente novedades:

Sistema de acceso contacless.

Modificación del número de abonado. Este detalle es importante que lo tengas en cuenta para el protocolo establecido de cara a la vuelta a Ipurua. En determinados momentos dentro de este protocolo, se requerirá el número de abonado, y tendrás que introducir el nuevo número.

Renumeración de puertas de acceso. Es importante que conozcas que la numeración de las puertas de Ipurua se ha modificado. Sólo tendrás que fijarte en el número de puerta que te indicamos en la nueva tarjeta, y seguir la nueva señalización de ipurua que se está ultimando de instalar.

Renumeración de las localidades en Tribunas Norte y Principal. Se han modificado los números de las localidades, pero tu localidad es la misma de siempre".