NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ALGECIRAS 0-CÁDIZ 4

El Cádiz amarga el estreno de Iván Ania con el Algeciras

El temprano gol de Osmajic puso cuesta arriba el encuentro para el Algeciras de Ania. Los tantos de Negredo, Alcalá y Nano acabaron de poner el 0-4.

Actualizado a
El Cádiz amarga el estreno de Iván Ania con el Algeciras
ÁLVARO RIVERO

Cádiz y Algeciras se vieron las caras en el Nuevo Mirador en el cuarto amistoso de los amarillos esta pretemporada y el primero para los algeciristas. Los de Cervera pegaron pronto, en el minuto seis, con un gol de Osmajic mientras los de Iván Ania intentaban construir desde atrás, pero les faltó culminar las jugadas. En el segundo tiempo completaron el marcador Álvaro Negredo en el 46’ con un gol por la escuadra, Pedro Alcalá en el 69’ y Nano Mesa en el 89’, que puso el el cuarto y último gol del partido. El estreno de Iván Ania en el banquillo algecirista fue amargo.

Poco tiempo tardó el hombre de la pretemporada del Cádiz en mover el marcador. Tan solo seis minutos fueron suficientes para que Osmajic recibiera el balón en tres cuartos de campo, quedándose solo ante el portero y, con toda la tranquilidad del mundo, enviar el balón al fondo de la red para subir el 0-1 al marcador. Milutin Osmajic no se las piensa y, además, goza de acierto, lo que está sorprendiendo gratamente a los cadistas. El nuevo fichaje del Cádiz tiene ficha de filial, pero en esta pretemporada está dejando claro que su sitio es el primer equipo.

Tras el gol de los amarillos el Algeciras intentó recomponerse e igualar el marcador con jugadas por la banda. Tomás Sánchez, ex cadista, creó varias ocasiones por el lado izquierdo, pero quedaron en intentos al no encontrar rematadores. En el 35’ tuvo el Algeciras la ocasión más clara. Un disparo que impactó en el larguero y en el rechace volvió a fallar Roni enviando el balón fuera del terreno de juego.

Los de Cervera tampoco tuvieron grandes ocasiones más que algún tímido acercamiento y algún disparo de falta que pegó en la barrera. Muchos cambios en la segunda parte y mismo guion al inicio de los segundos 45 minutos. Un solo minuto en el campo de Álvaro Negredo es suficiente para marcar diferencias. El delantero madrileño recibió el balón en el área de un saque de esquina y no perdonó. Con una vaselina perfecta colocó el balón donde el portero del Algeciras, Pol Tristán, no llegó. Subió el 0-2 al marcador.

En el 63’ José Mari sufrió un percance y, pese a recuperarse, tuvo que ser sustituido. No obstante parece que todo quedó en un susto. En su lugar entró Pedro Alcalá, otro que llegó y pegó. En el 69’ recibió un balón en el área y, aprovechando el descontrol de la defensa algecirista, ajustó el balón al palo y subiendo el tercer tanto al marcador del Nuevo Mirador.

Aunque el Algeciras no bajó los brazos en ningún momento, no consiguió recortar distancias en el marcador. El Cádiz se impuso con un rotundo 0-4 en el marcador y acabó con las ilusiones de la afición algecireña en su primer partido de pretemporada. Ahora el Cádiz se trasladará a Marbella para disputar dos encuentros, ante Las Palmas el martes a partir de las 19:00 horas y ante el Espanyol el viernes a partir de las 17:00 horas. Ambos encuentros se disputarán en las instalaciones Marbella Football Center.