NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - GIRONA 1

Koeman: "Memphis ya nos ha enseñado su enorme calidad"

El tecnico holandés detacó que la llegada de su compatriota servirá para que “haya mucha más competencia arriba y suba el nivel de todos”.

Actualizado a
Koeman: "Memphis ya nos ha enseñado su enorme calidad"
Quique GarciaEFE

Ronald Koeman no puede esconder su satisfacción tras los dos primeros partidos de la pretemporada. El equipo, en líneas generales, está dando una imagen muy sólida y los jóvenes están respondiendo a la expectativas. En el triunfo ante el Girona (3-1), el entrenador del FC Barcelona quiso destacar la aportación de los jugadores del filial: “Están cogiendo una buena experiencia con nosotros. Tienen mucha calidad para estar”.

De ahí que destacara como “muy positivo” el inicio de pretemporada y el trabajo hasta ahora. “El Girona ha demostrado ser un buen equipo, que además intenta jugar. He visto mucho juego en ambas partes y estoy muy contento especialmente por mis jugadores”.

Mención especial para Memphis Depay: “Ha tenido más minutos de los previstos. Es un jugador de muchísima calidad y ya lo ha demostrado en ciertos momentos del partido. Es muy bueno que haya competencia arriba”.

Y también explicó el porqué sólo han jugado media hora los internacionales que se han incorporado esta semana: “Hay jugadores que están para más minutos. Los internacionales que han empezado esta semana no quería darles más de 30 minutos”.