ATLÉTICO DE MADRID

Trabajo extra en el Atlético para Vrsaljko, Lemar y Manu Sánchez

Los futbolistas que jugaron el viernes contra el Numancia tienen dos días de descanso, pero los tres que se reincorporaron el jueves aceleran en su puesta a punto.

0
Lemar, del Atlético, en un entrenamiento
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid tuvo su primera tarde de fútbol el viernes en El Burgo de Osma (soria) y, después, el cuerpo técnico concedió a los jugadores dos días libres. No a todos. Porque algunos no se enfrentaron al Numancia. Lemar, Vrsaljko y Manu Sánchez no entraron en la convocatoria y este sábado han tenido trabajo extra en Madrid.

Los internacionales Lemar y Vrsaljko se incorporaron el jueves a los entrenamientos, tras sus vacaciones post-Eurocopa. Han sido los primeros que participaron en el torneo en volver. El caso de Manu Sánchez es diferente, pues él sí empezó el día 7, pero se cayó de la pretemporada porque dio positivo en COVID. Ya está de nuevo con el grupo.

Así, se trata de que los tres den un pequeño acelerón en su puesta a punto. Todos los internacionales tendrán retraso con respecto a sus compañeros, por lo que se intenta que optimicen al máximo el tiempo que tienen por delante hasta que empiece la Liga. Así será cuando vayan regresando los demás, los de la Eurocopa y la Copa América, hasta que lleguen Trippier, Correa, Lodi y Luis Suárez, los últimos citados.

El Profe Ortega tiene un plan para todos ellos, para sacar lo mejor de sus jugadores y tenerlos finos para el primer tramo de la Liga, que empieza el domingo 15 de agosto en casa del Celta.