SEVILLA

Miedo en Nervión: el Sevilla jugará en cuadro ante el PSG

Papu, Acuña y Diego Carlos siguen sin incorporarse y De Jong, Jordán, Óliver, Fernando, Gudelj, En Nesyri y el recién llegado Koundé han sufrido problemas físicos.

0
T. jugaron Rui Silva, Montoya, Marchena
CHARLIE ZERO

El Sevilla realizó en la tarde del sábado su primer entrenamiento en Lagos, marcado por la cantidad de futbolistas (nada menos que 33 se ha llevado a Portugal Lopetegui) pero también por las muchas bajas importantes que se apreciaron y dejarán al equipo de Lopetegui en cuadro para el duro amistoso del próximo partes ante el Paris Saint-Germain.

Faltarán con seguridad los internacionales Papu Gómez y Marcos Acuña, que alargan sus vacaciones después de haber ganado la Copa América con Argentina, y también el brasileño Diego Carlos, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con Brasil.

A las bajas de ellos tres se suman la de muchos lesionados/tocados en la plantilla. Joan Jordán y Óliver Torres abandonaron lesionados el último amistoso ante Las Palmas. El catalán puede llegar pero Óliver, con un problema muscular, tiene para más tiempo. Luuk de Jong sigue recuperándose de un problema de rodilla que le apartó de la disciplina de Holanda y Koundé, recién incorporado a los entrenamientos, llegó sin estar todavía del todo recuperado de la dolencia que sufrió con Francia en la Euro. Lopetegui no arriesgará a nadie a pesar del caché de un rival temible, que suele provocar terror.

Fernando, En Nesyri y Gudelj no viajaron a La Línea para jugar ante Las Palmas también por problemas físicos. Así las cosas, Lopetegui tendrá problemas para configurar un once de garantías ante un rival temible como es el PSG, aunque a los franceses le siga faltando Neymar y Mpappé y Kimpembe, al igual que Koundé, estén recién incorporados. El italiano Verrati sigue de vacaciones tras su título con Italia y Sergio Ramos no ha debutado aún por no estar a tope de forma.