NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Santiago Arzamendia ya entrena con el Cádiz

Era el fichaje que faltaba por incorporarse a las filas del conjunto amarillo. El paraguayo llegó ayer a Cádiz y hoy ha pasado las pruebas médicas.

Actualizado a
Santiago Arzamendia ya entrena con el Cádiz
Cádiz CF.

El Cádiz sigue recibiendo a sus nuevos futbolistas. Tras las llegadas de Milutin Osmajic, ‘Vato’ Haroyan y Tomás Alarcón, todos ya presentados, aterriza en Cádiz Santiago Arzamendia. El paraguayo llegó ayer y hoy ya ha pasado las pruebas médicas pertinentes antes de incorporarse a los entrenamientos. Ya se ha ejercitado en la jornada matinal a las órdenes de Álvaro Cervera.

El club así lo ha anunciado a través de las diferentes redes sociales oficiales de la entidad: “Santi Arzamendia pasó las pruebas de esfuerzo en la Ciudad Deportiva antes de ejercitarse junto a sus nuevos compañeros”. Además, ya se han visto las primeras imágenes del lateral en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz.

En su posición se encontrará con un duro competidor, el ‘Pacha’ Espino, que durante la pasada campaña no tuvo competencia en el lateral izquierdo. La pretemporada será un buen momento para empezar a poner complicadas las cosas a Álvaro Cervera, que tendrá que optar por uno de los dos llegado el inicio de la temporada 2021-22.

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el Cádiz tiene una cita ante el Algeciras en el que es, al menos por el momento, el último partido de pretemporada por la provincia gaditana. No se contempla que el defensa cuente con minutos en el Nuevo Mirador, pero la semana que viene contará con dos amistosos en las instalaciones Marbella Football Centre ante Las Palmas y el Espanyol para debutar con la elástica amarilla al igual que ya han hecho los otros tres fichajes de este mercado.