SEVILLA

Reguilón y Bryan no se tapan

Guiños de bienvenida constantes. "Crack", escribió el madrileño a una publicación del todavía jugador del Sevilla. Últimos pasos para el traspaso al Tottenham Spurs.

0
Reguilón y Bryan no se tapan: guiños de bienvenida a Londres. "Crack", escribió el madrileño en las redes a una publicación del aún jugador del Sevilla.

Sergio Reguilón y Bryan Gil no se tapan. El lateral español del Tottenham volvió a dar una especie de bienvenida al extremo, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con España pero está a punto de ser traspasado al equipo inglés por el Sevilla. El siguiente guiño entre los dos jugadores ha surgido a raíz una publicación del internacional tras el primer partido en Japón.

"Feliz por mi debut como deportista olímpico. No fue el debut que queríamos, pero nos sirve para reforzarnos y afrontar el partido frente a Australia el próximo domingo. Vamos España", escribió Bryan. Reguilón le contestó: "crack" y el extremo respondía con un emoticono del guiño con la lengua fuera y un corazón. Sin duda, mucha complicidad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de julio de 2021

Regui espera a Bryan en Londres, su futura casa. Son amigos también y se suelen encontrar en la redes por los los videojuegos. El madrileño ya hizo like en la información sobre el fichaje del barbateño hace unos días. Sergio aterrizó en los Spurs hace justo un año, 30 millones de euros pagaron al Real Madrid. El Sevilla no tenía recursos para afrontar esa opción y fichó al argentino Marcos Acuña, que también lo está haciéndolo muy bien en Nervión.