NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Matheus: "El Barcelona no me trató como un futbolista"

El brasileño, cuyo contrato fue rescindido por el Barcelona en junio, ha hablado de su salida y de su experiencia en el Barcelona.

Actualizado a
Matheus: "El Barcelona no me trató como un futbolista"

El Barcelona rescindió el pasado 29 de junio el contrato de Matheus Fernandes, un jugador que pasará a la historia por no haber llegado a ser siquiera presentado oficialmente y que solo disputó 17 minutos oficiales (en Champions) con el Barça.

En declaraciones a Globoesporte, Matheus asegura que el despido le llegó por sorpresa: "No lo sabía, y cuando me lo comunicaron no lo creí. Estaba en casa, salía con mi esposa y recibí un mensaje del personal del club preguntando si tenía la misma dirección de correo electrónico. Se lo confirmé y luego lo recibí. No lo entendía, se lo envié a mi gerente y abogado. Dijeron que era mi despido. Pasó algún tiempo y mi nombre salió en la prensa. Sin conversación, nada, ni siquiera me llamaron para decir hola y adiós".

"No sé qué hizo la directiva. No cuesta nada, llama para hablar, creo que es muy poco profesional. Estuvo mal, fue feo por parte del club. Ni siquiera sé cómo sucedió, se lo dejo a mis abogados", añadió.

Además el nuevo futbolista del Palmeiras, relató su experiencia en el Barça. "Siempre tuve el sueño de pequeño de jugar en el Barcelona. Cuando llegué allí, no me trataron como a un futbolista. Se lo dije al director, que no me trataba como a un jugador profesional del Barcelona. Independientemente de ganar mucho, poco, si se hizo esto o aquello, soy jugador del Barcelona. Quería que me tratasen por igual. Los otros fichajes tuvieron una presentación y yo no. Estaba un poco molesto. Viéndolo desde fuera pensé una cosa y cuando llegué allí me trataron diferente".