NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo toma precauciones para evitar más positivos

El equipo blanquiazul se entrenó en Abegondo con la plantilla dividida en tres grupos a la espera de confirmar que no haya más contagios.

Actualizado a
Mella se incorporó a los entrenamientos del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Máximas precauciones en el Deportivo para evitar que aumente el número de positivos por COVID y tanto la salud de sus jugadores como la pretemporada se vea afectada. Después de detectar un contagio el viernes, el club blanquiazul suspendió el amistoso previsto para este sábado ante el Racing Villalbés, aunque eso no impidió seguir con el trabajo de preparación.

Borja Jiménez cambió el encuentro por una sesión de entrenamiento en Abegondo, aunque midiendo todos los riesgos. El técnico dividió a la plantilla en tres grupos que se ejercitaron con dos horas de separación y sin coincidir en las instalaciones de la ciudad deportiva. A falta de ensayo, el equipo siguió con la preparación física.

Continúan recuperándose de sus operaciones Pablo Brea y Valín, ya en la dinámica del equipo, además de Jaime Sánchez, que tras un par de entrenamientos con el equipo ha tenido que bajar el ritmo por unas molestias musculares. También continúa la amplia representación de los campeones juveniles, con Mella y Nájera como últimos en incorporarse.

Domingo de descanso y pruebas el lunes para descartar más positivos

La plantilla del Deportivo tendrá el domingo jornada de descanso, como será habitual a lo largo del verano. El lunes están de nuevo citados a las 10:30 horas en Abegondo, donde se someterán a pruebas para confirmar que no se ha producido ningún contagio más y proseguir con la pretemporada con total normalidad.