NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Sergio Ruiz, última víctima del COVID-19

El futbolista cántabro ha dado positivo por el virus y ya se encuentra aislado del resto de sus compañeros.

Actualizado a
Sergio Ruiz, última víctima del COVID-19

Tras el test de antígeno realizado en la mañana de hoy, el jugador de la UD Las Palmas Sergio Ruiz ha dado como resultado positivo en COVID-19, por lo que, de esta forma, estará al margen de sus compañeros. De la misma manera, Rafa Mujica, al ser contacto estrecho, se mantendrá aislado.

El club amarillo anuncia un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla tras los iniciales de Cedrés y Jesé, como es el del centrocampista Sergio Ruiz. El jugador, de 26 años, ha autorizado expresamente la publicación de su nombre y seguirá el protocolo establecido.Como “daño colateral” a esta circunstancia, Rafa Mujica también hará lo propio al ser contacto directo del cántabro.

Cabe destacar que, precisamente, antes de esto, Las Palmas había pedido la vacunación de su plantilla y, de hecho, el equipo recibió antes de viajar a Marbella la primera dosis de la vacuna Pfizer. En estos días de pretemporada, los de Mel han jugado contra el Espanyol y Sevilla que, por ahora, no han mostrado ningún positivo entre sus filas.