NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

José Ángel era la ‘otra sorpresa’

El centrocampista, que renovó a primeros de mes con los albinegros, firma por el Al Wahda de Emiratos Árabes. Belmonte avisó de salidas inesperadas.

Actualizado a
07/04/21 entrenamiento Cartagena Jose Angel,
Pascu MendezDIARIO AS

José Ángel no estará en el proyecto del FC Cartagena para la campaña 21-22. El centrocampista, que acabó contrato el pasado 30 de junio pero que días después alcanzó un acuerdo para continuar en la entidad albinegra, se marcha al fútbol árabe para vestir la elástica del Al Wahda (contra el que se enfrentó días atrás en un amistoso). El club anunció en la mañana de este viernes el acuerdo entre las partes, aunque no comunicó la cuantía económica que se embolsa por la operación. Con esta operación, se 'despeja' la duda que había por las palabras de Belmonte en la presentación de Ortuño, en las que declaró que "habrá alguna salida más sorpresa".

El adiós de José Ángel trastoca los planes de Luis Carrión. El andaluz, que el pasado verano fue descartado por la comisión deportiva, se ganó un hueco primero en la plantilla y después en los planes de Borja Jiménez, Pepe Aguilar y Carrión. Le ganó la partida a hombres como Carrasquilla, Clavería y Azeez y acabó el campeonato con 32 encuentros y dos goles. La parcela deportiva tendrá que buscar a un recambio para una posición en la que únicamente tienen plaza fija Tejera y Boateng, ya que Carrasquilla quiere y desde la entidad se ve con buenos ojos esa opción y Clavería no contó con la confianza del técnico durante el ejercicio 20-21.

No será esta la primera experiencia de José Ángel en el extranjero, pues con anterioridad jugó en el Bodo de Noruega y el FC Sheriff de Moldavia. Ahora, al representado por Pandora Sport Management le llegó una oportunidad que no quiso desaprovechar (firma por dos temporadas) y el FC Cartagena accedió porque obtiene un beneficio económico con el que no contaba.