NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ya está en Lagos con Koundé y espera a Lamela

Los de Lopetegui, con la gran novedad del francés, estarán una semana en la localidad portuguesa. Cuando se concrete el traspaso de Bryan Gil llegará el argentino.

Actualizado a
Koundé (derecha), junto a Rony Lopes.
SFC

El Sevilla llegó en la noche de este viernes a Lagos, localidad del Algarve en Portugal, con la gran novedad de Jules Koundé en la convocatoria. El elenco nervionense viajó sin Amadou, que busca equipo, y pensando todavía en encontrar acomodo a futbolistas como Gnagnon, Rony Lopes o incluso Gudelj.

Los de Nervión estará en Lagos una semana. Lopetegui espera todavía a varios internacionales, que ya llegarán tras este stage, como los argentinos Papu Gómez y Marcos Acuña. Diego Carlos y Bryan Gil se encuentran disputando los Juegos Olímpicos en Japón, pero el extremo barbateño ultima su traspaso al Tottenham inglés, cuya conclusión se espera en las próximas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla ya tiene un acuerdo con el centrocampista argentino Erik Lamela, que entra en la operación por Bryan y al que se espera en Lagos para los próximos días, una vez que haya pasado reconocimiento médico y firmado su contrato (hasta 2024, tres campañas) como sevillista.

La plantilla tendrá su primer entrenamiento en el campo de fútbol anexo al Cascade Wellness Resort en la mañana de este sábado. Habrá doble sesión para todos, a la espera de ver cómo evolucionan los tocados Fernando, Jordán y Óliver Torres. Los dos últimos acabaron lesionados el duelo ante Las Palmas del pasado jueves.