CÁDIZ

‘Choco’ Lozano se lesionó ante la Balona

El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego en La Línea lesionado, pero parece que Lozano no tiene una dolencia grave y pronto se incorporará al grupo.

0
‘Choco’ Lozano se lesionó ante la Balona
Álvaro Rivero

El partido ante la Balompédica Linense del pasado miércoles dejó una victoria para los amarillos y, también, una mala noticia: la lesión de ‘Choco’ Lozano. Cuando el hondureño abandonó el terreno de juego lesionado en el minuto 25 se temió lo peor, pero según afirma El Desmarque el futbolista sufre una tendinitis rotuliana que solo lo tendrá apartado del grupo unos días. El club no se ha pronunciado sobre el alcance de la lesión de Lozano.

El delantero es pieza clave en el equipo de Álvaro Cervera, y el técnico está probando diferentes opciones para él para que siga teniendo hueco en el equipo ya sea como delantero o como extremo por banda izquierda. Puede deberse también a la gran competencia que se está viendo entre los delanteros esta pretemporada y la irrupción de uno de los nuevos fichajes, Milutin Osmajic. Además, la posición de extremo sigue teniendo sus carencias y el técnico Cervera sabe que la pretemporada es el momento correcto para buscar soluciones de cara al inicio de la temporada 2021-22.

El Cádiz juega mañana sábado otro partido de pretemporada. Los amarillos regresan al Campo de Gibraltar para enfrentarse al Algeciras en el Nuevo Mirador a partir de las 20:30 horas. ‘Choco’ Lozano se perderá este encuentro y la esperanza queda en que acuda a la concentración con el resto de sus compañeros en Marbella. Allí el conjunto cadista se enfrentará a Las Palmas y al Espanyol, en las instalaciones deportivas Marbella Football Center.