GETAFE

Sabit se rompe la rodilla y será baja ocho meses

El ghanés se lesionó en el partido del miércoles ante el Stade Rennais y prácticamente dice adiós a la temporada antes de empezarla.

0
Sabit se rompe la rodilla y será baja ocho meses

Sabit Abdulai no podrá volver a jugar hasta el final de la temporada que aún no ha empezado. El ghanés se lesionó el miércoles en un amistoso contra el Stade Rennais y se han confirmado los temores del Getafe. Sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará alrededor de ocho meses de baja. El centrocampista estaba entrando en los planes de Míchel en esta pretemporada y estaba muy ilusioando con poder jugar en el primer equipo muchos partidos. Ya debutó la campaña pasada con Bordalás y el Getafe había apostado por él han ficharlo este verano por medio millón de euros.

La lesión se produjo de forma fortuita cuando en un balón suelto en el centro del campo realizó un mal apoyo cuando se encontraba totalmente solo. Desde el primer momento el futbolista preocupó a los médicos por la explicación que daba de lo sucedido.

El Getafe estaba ya moviéndose en el mercado en busca de medios centros por si finalmente sale alguno. Se teme especialmente por la ofertas que reciban Arambarri y Maksimovic. Ahora con mayor motivo tendrá que fichar otro centrocampista, pues la alternativa de la cantera que se barajaba no podrá jugar, en el mejor de los casos, hasta el tramo final de la temporada.