NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los jugadores del Levante presentan síntomas tras la vacuna

La plantilla recibió la dosis de Janssen en el día de ayer y hoy se ha aplazado la presentación de Soldado, Franquesa y Brugué por dicho motivo.

Actualizado a
22/07/21 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD -
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Levante ya está vacunada. En el día de ayer, los jugadores recibieron la monodosis de Janssen, que requiere menos tiempo de inmunización que el resto, excepto aquellos que ya habían sido vacunados por edad, para llegar en perfectas condiciones al comienzo de LaLiga. Hoy, sin embargo, algunos miembros de la plantilla han presentado varios síntomas habituales tras la inoculación de la vacuna y es por ello que el club ha decidido aplazar la presentación de sus tres primeros fichajes. Mañana, sin embargo, se seguirá con el plan establecido y disputarán el primer amistoso de la pretemporada.

Hoy estaba previsto que Roberto Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugué vivieran su puesta de largo ante los medios de comunicación, antes de marchar a la primera estadía de la pretemporada, con el estreno del sábado frente al Stade Rennais. El club busca una nueva fecha para presentar a los nuevos rostros del equipo.

La plantilla se trasladará a lo largo del día a La Finca (Algorfa, Alicante) donde permanecerán hasta el próximo martes, del 23 al 27 de julio, tras una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Momento para fomentar la cohesión del grupo y para la adaptación de los nuevos al sistema de Paco López con los primeros amistosos de la pretemporada: Stade Rennais, Atromitos, Valencia y Besiktas.