NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La AD Alcorcón abre el casillero de victorias veraniegas en Talavera

Lo goles de Marc Gual y Castro le dieron la victoria a los de Anquela en el segundo encuentro de preparación.

Actualizado a
El Alcorcón en un partido de liga.
Diario As

Ante 987 personas la AD Alcorcón venció en su segundo "bolo" veraniego y consigue la primera victoria de la pretemporada tras la derrota ante el Fuenlabrada. Desde el inicio de la pandemia los alcorconeros no jugaban con público en el estadio. Sin duda que los aficionados vayan, poco a poco, retornando a los estadios es una gran noticia.

Anquela salió con Jesús Ruiz de portero titular. En la medular apostó por el panameño Fidel Escobar. También de inicio Anquela apostó por una de las incorporaciones, Asier Córdoba. En el ataque fueron protagonistas de inicio jugadores como Ernesto, Óscar Arribas o Hugo Fraile y del filial salieron de inicio Rintaro y Emi Hernández en los laterales o el punta Luis Molina.

El Alcorcón inicio el partido con gol. A los ocho minutos un saque de esquina sacado por Hugo Fraile acabó al fondo de la red tras un remate de Castro. Los de Anquela abrían pronto la lata y eso les dio tranquilidad para dominar la primera mitad. Aun así, los locales no le perdían la cara al partido. Sin ocasiones claras pero los de Víctor Cea si conseguían asomarse a las postrimerías del área defendida por Jesús Ruiz.

En la segunda mitad se produjo el típico carrusel de cambios en estas fechas. Uno de los mejores tras los cambios fue el badalonés Marc Gual. El delantero alfarero dispuso de varias oportunidades hasta que en el 86 anotó el 0-2 en el marcador. No hubo tiempo para más. Buen ensayo de la AD Alcorcón que tendrá su próximo encuentro el 24 de julio contra el Rayo Majadahonda.

CF Talavera: Edu Sousa; Pablo Monroy, Juanma, Javi Domínguez, Doumbia; Jordi Ortega, Ceberio; David Añón, Dani Pichín, Jordi Martín; y Christian Perales.

Banquillo: Guilherme y Mike (p.s), Choco, Junior, Mikto, Success, Omeruo, Bautista, Santiago, Toño Calvo, Edmilson y Ñoño.

AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Emi Hernández, Castro, David Fernández, Rintaro; Asier Córdoba, Fidel Escobar, Hugo Fraile, Ernesto; Óscar Arribas y Luis Molina.

Banquillo: José Aurelio Suárez (p.s), Laure, Carlos Hernández, José Carlos, Bellvís, Juan Hernández, Aguilera, Antonio Moyano, Marc Gual y Xisco Jiménez