NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Funes Mori se marcha al Al-Nassr

El central dejará 2,5 millones de euros en las arcas amarillas y se va a vivir una experiencia a oriente. Vía libre para Jorge Cuenca, que tendrá más minutos.

Actualizado a
09/08/19  PRETEMPORADA DEL VILLARREAL CF RUEDA DE PRENSA
 FUNES MORI
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Funes Mori ya no es jugador del Villarreal. El conjunto castellonense ha cerrado un acuerdo con Al Nassr para que el futbolista se marche traspasado por 2,5 millones de euros. Funes, que había recibido la llamada de algunos clubes españoles, ha optado por marcharse a vivir una experiencia en otro continente en la que probablemente concluya su carrera.

Funes Mori llegó al Villarreal por 8,8 millones de euros sin embargo nunca llegado a tener el rol protagonista que se esperaba. Las lesiones y la aparición de Pau Torres le llevaron a ser un suplente que pese a que cuando jugaba lo hacía de manera notable, nunca pudo arrebatarle la titularidad al internacional Pau Torres.

Con contrato hasta 2022 pese a las bajas cifras de la venta, en el club amarillo lo consideran un buen traspaso ya que se ahorran una ficha muy alta y además se le abren las puertas de par en par a Jorge Cuenca.