NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Bosque no responde a Florentino

En su visita al campus que lleva su nombre, ex entrenador del Real Madrid no ha querido pronunciarse sobre los audios del presidente blanco.

Actualizado a
Del Bosque no responde a Florentino.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Vicente Del Bosque ha visitado el Campus que lleva su nombre en las instalaciones del Ágora Portals, Escuela Internacional, en la localidad mallorquina de Calvià donde ha atendido a los medios de comunicación locales para valorar diferentes aspectos de la actualidad como la Eurocopa, la Selección Olímpica o el ascenso del Mallorca.

Y como no podía ser de otra manera se le ha preguntado por los audios filtrados estos días del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que él es uno de los afectados. Sobre este asunto, el exseleccionador ha sido muy discreto al afirmar que "cualquier comentario que haga se puede aplicar de una forma u otra y prefiero no tocar el tema".

Al ser insistido, Del Bosque añadió que "no voy a hacer ningún comentario, de momento, porque no quiero hacerlo y porque además he venido aquí a otra cosa". Sobre la Eurocopa apuntó que España "fue eliminada de forma injusta ante Italia". Y en relación al retorno del Mallorca a Primera división apuntó que "es un momento de ilusión para el mallorquinismo".

El ex seleccionador de la Roja ha recibido, además, una visita especial en Mallorca. Scaloni, técnio de la selección argentina y flamante campeón de la Copa América, está pasando unos días de vacaciones en su casa en la isla balear y ha visitado a Del Bosque, con quien mantiene una buena relación.