CÁDIZ

Tomás Alarcón se estrenó en La Línea

El chileno debutó con el Cádiz en el amistoso frente a la Balompédica Linense y dejó buenas sensaciones. Alarcón puso el balón a Osmajic en su gol.

Tomás Alarcón se estrenó en La Línea
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El martes pasado el Cádiz presentó a Tomás Alarcón como nuevo jugador cadista. El chileno ya había estado presente en el partido amistoso ante el Atlético Sanluqueño, pero no debutó ya que acababa de llegar a su nueva ciudad. Sin embargo, ayer ante la Balompédica Linense le llegó el momento de estrenarse con la camiseta amarilla tras compartir varios entrenamientos con sus compañeros. El chileno dejó buenas sensaciones en el centro del campo e incluso puso un gran pase que acabó en gol.

Como siempre que debuta un jugador, aunque sea un partido de pretemporada, los focos se ponen sobre él. Eso fue lo que pasó ayer con Tomás Alarcón desde que saltó al terreno de juego tras el descanso. El centrocampista tiene un gran físico que le permite hacer frente a los rivales y recuperar balones. Alarcón no perdió su posición, cosa que Álvaro Cervera valora mucho en sus hombres.

Sin complicarse demasiado dio buenos pases, pero si hay uno que destacó sobre el resto fue el pase en largo que le puso a su compañero Milutin Osmajic. El chileno se percató de la posición privilegiada del montenegrino y le puso un pase desde el centro del campo, enviando el balón al área, donde llegó Osmajic para controlar y poner un balón imposible de parar para el guardameta de la Balona, subiendo el 0-2 al marcador.

Tomás Alarcón protagonizó un buen debut y la afición cadista ya está deseando seguir viendo minutos de las nuevas incorporaciones, tanto de Alarcón como de Haroyan y Osmajic. Por ahora los tres futbolistas han dejado buenos detalles. El que falta por incorporarse a los entrenamientos es Santiago Arzamendia. El próximo partido amistoso que jugará el Cádiz será ante el Algeciras el sábado 24 a partir de las 20:30 horas.