NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal se siente orgulloso de su renovación

Continuará ligado a Osasuna hasta 2025 y su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros

PamplonaActualizado a
Partido de Liga Athletic Osasuna
MIKEL SAIZ

Osasuna anunciaba el martes la ampliación del contrato de Nacho Vidal, que finalizaba en 2022, hasta 2025, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. De esta manera el club pamplonés se asegura la permanencia en el club del lateral derecho, en el que ya habían puesto los ojos varios equipos.

Esta mañana ha comparecido, junto al director deportivo, Braulio Vázquez, ante los medios de comunicación. El jugador ha querido dar las gracias antes de comenzar la rueda de prensa y ha apuntado: “Me han hecho crecer personal y profesionalmente, me han ayudado en el camino y hoy damos un pasito más. Sigo agradeciendo que continúen confiando en mí para seguir creciendo a la sombra del escudo de este club. Voy a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido para estar a la altura de este club y de esta renovación”.

Nacho Vidal se mostró orgulloso de su trayectoria en Osasuna: “Para mi esta renovación supone dar un paso adelante en este club. Ya son más de 100 partidos aquí y me siento como en casa, uno más. Cuando sales de tu ciudad no sabes cómo te vas a adaptar, pero tuve la suerte de llegar, subir a Primera… Esto es seguir el camino porque me siento muy cómodo y a gusto aquí. He encontrado una segunda familia, un segundo hogar, aquí. Me siento muy orgulloso de esta renovación”.

Braulio, ha apuntado con respecto a la renovación del rojillo: “Lleva más de 100 partidos con nosotros y se ha adaptado perfectamente a la filosofía del club, no sólo a nivel profesional sino también personal. Está súper contento por estar aquí y nosotros también. Esto es formalizar la situación. La voluntad de ambos era que siguiera y es una renovación totalmente merecida”.