MALLORCA

Mboula: "Se irá viendo cómo el equipo mejora y evoluciona"

El centrocampista catalán afronta una nueva temporada como bermellón con la ilusión de seguir creciendo y mostrándose en la primera división tras lograr el ascenso con los mallorquinistas.

Mboula: "Se irá viendo cómo el equipo mejora y evoluciona"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El centrocampista catalán, Jordi Mboula, afronta una nueva temporada como bermellón con la ilusión de seguir creciendo y mostrándose en la primera división tras lograr el ascenso con los mallorquinistas.

De momento, en lo que va de pretemporada, el conjunto balear ha ganado, no sin dificultades, sus dos primeros compromisos amistosos ante Poblense y Cartagena y en ambos casos por la mínima, 1 a 0.

Para Mboula "la pretemporada está para adaptarse y para ir cogiendo ritmo y poco a poco se van viendo cosas nuevas, y se irá viendo cómo el equipo mejora y evoluciona".

Sobre el regreso del equipo a Primer y la presión que puede conllevar en los jugadores, el extremo bermellón asume la responsabilidad de dicha presión: "la presión es algo que creo que te motiva más, nosotros tendremos más motivación que los que ya están y al final, nuestro objetivo es poder mantener al equipo y creo que tenemos las condiciones para hacerlo".

En los dos amistosos jugados, Mboula ha participado en ambos, jugando media hora en la segunda parte contra el Poblense y la segunda mitad completa ante el Cartagena.

Esta será la segunda temporada del catalán en las filas mallorquinistas.