NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El Atlético de Madrid, interesado en Sergio Herrera

El hecho de que en Osasuna consideren al burgalés imprescindible, complicaría la operación

PamplonaActualizado a
Partido de Liga Celta Osasuna
MIKEL SAIZ

Sergio Herrera fue uno de los jugadores más destacados de Osasuna la pasada temporada. El burgalés protagonizó numerosas intervenciones de mérito que no pasaron desapercibidas y disputó 33 partidos de Liga.

Llego al club rojillo en 2017 y su progresión a lo largo de estos años es más que evidente. El año pasado el club decidió renovarle hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 11, 5 millones de euros.

En principio, esta será su quinta temporada defendiendo la portería rojilla, pero las cosas podrían cambiar. Y es que el Atlético de Madrid está interesado en el portero rojillo, ya que actualmente sólo cuenta con Oblak y con Ivo Grbic, cuyo destino podría ser Mallorca o Valencia. Dada la situación económica del Attlético de Madrid, se intuye que algún jugador colchonero podría entrar en la operación. Que se dé esta circunstancia no parece ahora mismo sencillo, ya que en Osasuna consideran a Herrera imprescindible y más tras haber finalizado contrato Rubén Martínez. Habrá que esperar para conocer si Sergio Herrera sigue defendiendo o no, esta temporada, la portería rojilla.