ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo, sobre Griezmann: "No creo que la afición le perdone"

El presidente del Atlético admite la opción del trueque entre Saúl y el francés. Por eso quiso aclarar a As que su relación con el futbolista es muy buena, en lo profesional y lo personal.

0
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en los premios Platino.
Isabel Infantes Europa Press

Aunque el trueque Griezmann-Saúl se ha enfriado, es una posibilidad que sigue en la mesa mientras ninguna de las operaciones se resuelva de forma independiente en otra dirección. Puede ser una de las jugadas del verano y casi toda la actualidad y las preguntas giran en torno a ella. Así le ha ocurrido a Enrique Cerezo, a quien le han consultado y que, a pesar de querer tomar distancia, ha valorado el hipotético regreso del francés, con quien, según él mismo reconoce, guarda una buena relación.

Cuando le han preguntado cómo va el trueque, el presidente del Atlético ha contestado: "No lo sé, yo creo que no estás hablando con la persona adecuada", en declaraciones recogidas por Europa Press en el acto del primer aniversario de Madrid Futuro, una entidad sin ánimo de lucro en la lucha contra los efectos de la COVID. Ha sorprendido más cuando la cuestión era si piensa que la afición perdonará a Griezmann: "No lo creo". Una negación que ha chocado a los presentes.

Cerezo quiere aclarar y rebajar lo ocurrido en el acto. El presidente ha explicado a As que Griezmann es un futbolista con quien guarda una buena relación personal y profesional y le tiene mucho respeto y admiración. Por eso, resta importancia a lo ocurrido en el acto y a esas declaraciones.

Uno de los inconvenientes que se encuentra el Atlético en esta operación, más allá de los económicos y los propios de la negociación con el Barça, es el rechazo de parte de la hinchada rojiblanca por la manera de salir del francés del club en 2019, un año después del documental La Decisión. Simeone es el gran valedor del posible retorno de Griezmann, que también cuenta con el visto bueno del vestuario.