HÉRCULES

Mora toma el mando en Fontcalent

El técnico del Hércules dirige su primera sesión en el césped. Ortiz asiste al 'reestreno' de la instalación cuatro años después.

Mora toma el mando en Fontcalent

Después de tres días de pruebas médicas, Sergio Mora ha dirigido este jueves su primer entrenamiento al frente del Hércules. El madrileño ha tomado el mando en Fontcalent. La plantilla blanquiazul ha vuelto a ejercitarse en estas instalaciones cuatro años después, tras muchos meses de intenso trabajo y peleas continuas de Carmelo del Pozo para recuperar el campo de entrenamiento.

Enrique Ortiz, dueño del Hércules, no ha querido perderse el reestreno en Fontcalent ni la primera sesión de Sergio Mora en el Hércules. El madrileño afronta su primera aventura como primer espada y ha trasladado su ilusión en el primer día.

Fontcalent ha lucido un gran aspecto, con un césped en buen estado. Además, los aledaños del terreno de juego también han sido remozados, con vallas nuevas y un necesario asfaltado. Mora quiere que su equipo se sienta como en casa y Fontcalent será el cuartel general del Hércules durante esta temporada. Del Pozo, tras mucho insistir, también estaba satisfecho con el trabajo realizado.

El Hércules se ha ejercitado con siete caras nuevas y varios jugadores de la temporada pasada, como Pedro, Nani, Raúl Ruiz o David Sánchez. Del Pozo irá completando el puzle en los próximos días.