PRIMERA IBERDROLA

El Levante el más madrugador: empieza la pretemporada

El conjunto granota ha sido el primero en ponerse en marcha. El nuevo conjunto de Ángel Villacampa empezó la pretemporada con las pruebas médicas para preparar la Champions.

El Levante empezó la pretemporada.

El Levante ya está en marcha. El equipo granota empezó a trabajar para preparar su debut en Champions en la segunda ronda. Han sido las más madrugadoras de la Primera Iberdrola. Las jugadoras ya están en Valencia con las pruebas médicas para empezar los entrenamientos con el nuevo técnico, Villcampa, de cara al estreno el 18 de agosto ante el Celtic.

La pretemporada arrancó con las pruebas médicas y físicas previas al inicio de los entrenamientos. Las jugadoras fueron citadas por turnos en en la Clínica IVRE y en la Ciudad Deportiva de Buñol. Durante el viernes las jugadoras seguirán realizando dichas pruebas para dar comienzo a los entrenamientos el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Todo para llegar al cien por cien a mediados de agosto. El Levante se juega su pase a la siguiente ronda, donde se incorporará el otro equipo español, el Real Madrid, entre el 18 y el 21 de agosto.

El primer duelo de las granotas será el 18 de agosto ante el equipo escocés del Celtics. En caso de ganar ese duelo tendría un segundo partido contra el FC Minsk bielorruso o el Rosenborg BK Kvinner noruego. Si pasan estarán en la tercera ronda, la previa a la fase de grupos.

Villacampa y tres fichajes

Hay cambios importantes en la plantilla granota el primero en el banquillo. Ángel Villacampa, que ya entrenó en Champions al Atlético, será el nuevo entrenador tras el adiós de María Pry. Además, Leire Baños, Nuria Mendoza y la portuguesa Tatiana Pinto son las novedades en el equipo en el que ya no están Zornoza, Banini, Esther y Rocío Gálvez.