Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL OVIEDO 2 – RAYO MAJADAHONDA 0

El Real Oviedo aprueba ante el Rayo Majadahonda

El conjunto asturiano consiguió la victoria en su primer amistoso de pretemporada gracias al 2-0 que le endosaron al Rayo Majadahonda. Viti y Obeng marcaron los goles.

El Real Oviedo aprueba ante el Rayo Majadahonda
REAL OVIEDO

El Real Oviedo resolvió su primer amistoso de la pretemporada con una victoria ante el Rayo Majadahonda por 2-0, triunfo en el que un gol de Viti guió al conjunto azul y en el que los juveniles rindieron a buen nivel para evitar que la falta de fichajes pasase factura ante un Rayo que mejoró en la segunda mitad. El Rayo salió con más intensidad en los primeros compases, pero el Oviedo fue ganando orden y metros con el paso de los minutos, primero haciendo daño por la banda izquierda con centros de Cornud y luego haciendo lo propio por la derecha, con las subidas de Lucas y Viti por banda. Fue en una de esas últimas, por la derecha y en una jugada iniciada por Sangalli en la medular, como llegó el primer tanto de los oviedistas: un disparo desde el área pequeña de Viti tras un centro de Lucas ante el que nada pudo hacer el exoviedista Nereo Champagne.

Borja Sánchez pudo ampliar distancias a la media hora desde el punto de penalti, pero Champagne adivinó su intención y la acción señalada por una falta de Álvaro Vega sobre Obeng quedó sin premio. Pocos minutos después, un nuevo penalti -en esta ocasión sobre Borja- acabó convertido en el segundo gol de los carbayones tras ejecutarlo al medio y con potencia Samu Obeng. Tras la reanudación el técnico rayista Abel Gómez cambió por completo su once, dando entrada a los también exoviedistas Gorka Giralt y Susaeta, mientras que Ziganda dio entrada a Christian, Mossa y Riki junto a seis canteranos más y mantuvo en el césped a Femenías y Jimmy. Ruizma fue el revulsivo que Abel necesitaba para intentar ganar profundidad y Manny le ganó la partida en la izquierda a Jorge Mier, pero pudo más el peso de Riki en la medular del Oviedo, que no dispuso de ocasiones claras, pero sí tuvo la posesión en la segunda mitad.