NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Juan Berrocal llega a Gijón para reforzar el centro de la defensa

El futbolista jerezano jugará cedido por el Sevilla y se incorpora a la pretemporada de la plantilla de David Gallego que cuenta con cinco centrales.

Actualizado a
Juan Berrocal llega a Gijón para reforzar el centro de la defensa

El tercer fichaje del Sporting para la próxima temporada ya está en Gijón. Juan Berrocal ha llegado al hotel donde se alojará estos primeros días, acompañado por el director deportivo Javier Rico, para firmar por el club gijonés en calidad de cedido por el Sevilla.

Juan Berrocal, que la pasada temporada jugó en el Mirandés, llega para reforzar el centro de la defensa del equipo de David Gallego que contara con cinco centrales si no se produce una salida. El futbolista jerezano se suma en esa demarcación a Marc Valiente, Borja López, Pelayo Suárez y Jean-Sylvain Babin. Este último disfrutará de una semana de vacaciones, hasta el próximo día 28, después de haber disputado en Estados Unidos la Copa de Oro con la selección de Martinica.

El club tiene previsto hacer oficial el fichaje de Berrocal en las próximas horas y se espera que participe en el entrenamiento matinal de mañana miércoles. El Sporting disputará por la tarde en Mareo el primer amistoso de la pretemporada, frente al Gijón Industrial (19:00 horas).