NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El día grande de Memphis

A partir de las 18.15 horas de este jueves, el delantero holandés monopolizará toda la atención en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona.

Actualizado a
El día grande de Memphis
FC BARCELONADIARIO AS

Memphis Depay ya tiene confirmación de la día y hora que se vestirá por prinera vez de blaugrana. Será el jueves a partir de las 18.15 horas cuando el internacional holandés firme su nuevo contrato para las dos próximas temporada, con la presencia del presidente Joan Laporta, cuando se abra fuego a su presentación, que tendrá como uno de los grandes momentos de la jornada cuando Memphis haga aparición en el Camp Nou enfundado con la camiseta blaugrana con su nombre en la parte posterior, aunque todavía sin dorsal. Desgraciadamente, Memphis no podrá recibir el calor de la afición, ya que el acto será a puerta cerrada por culpa de las restricciones del coronavirus.

Posteriormente, tendrá el acto oficial de la presentación en la tribuna del estadio, a partir de las 19.30 horas. El delantero comparecerá acompañado de Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany. Será el momento en que el futbolista afronte su primera rueda de prensa como blaugrana, aunque lo hará con la presencia limitada de los medios de comunicación por exigencia de la normativa de las autoridades sanitarias.

Memphis, que ya se ejercitó este martes con sus nuevos compañeros, podría jugar su primer partido el próximo sábado en el segundo amistoso de la pretemporada, que se jugará ante el Girona en el estadio Johan Cruyff. Su presencia será, sin duda, una bendición para Ronald Koeman, y no sólo porque fue su máximo valedor en todo el proceso de su fichaje, sino porque en estos primeros compases de la pretemporada no tiene apenas delanteros en la plantilla: Messi, Agüero y Braithwaite siguen de vacaciones, y Ansu Fati y Dembélé están lesionados.