NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Adri se desvincula del Espanyol y renueva con el Hércules

El portero sub-23 llega al Rico Pérez en propiedad y seguirá pese a jugar sólo un partido el curso pasado.

Actualizado a
Adri se desvincula del Espanyol y renueva con el Hércules
HÉRCULES CF

Sergio Mora ya tiene dos porteros para trabajar. Y es que Carmelo del Pozo ha alcanzado un acuerdo con el meta Adrián López para que renueve por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. El catalán, junto a Fran Martínez que pasó el curso pasado cedido en la Peña Deportiva, ya está a las órdenes de Mora.

La continuidad del meta catalán, tal y como avanzó Alicante Plaza hace unos días, se ha cocinado a fuego lento. Al final, Adri llega al Hércules en propiedad tras desvincularse del Espanyol, con el que llegó a entrenar durante unos días. Su fichaje ha tardado en cristalizar porque el club perico también se planteó una renovación y una posterior cesión, pero al final Adri vuelve al Rico Pérez en propiedad. También se dilató la operación porque el Espanyol ha fijado una opción de compra a futuro.

El cancerbero, de 22 años, ocupará una de las fichas sub-23 y tenía varias ofertas de Primera RFEF. Al final, Carmelo le ha conseguido convencer para que regrese al Hércules. Adri sólo jugó un partido el curso pasado, ante La Nucía, y con un recuerdo amargo. A pesar de estar a la sombra de Falcón, su comportamiento y nivel de compromiso con el club en el día a día fueron claves para que Carmelo le echase el lazo.

Adri ya ha estado esta semana en el Rico Pérez pasando las pruebas médicas y sometiéndose a los test de Covid. Incluso, hace unos días fue vacunado con el Espanyol. Carmelo sigue rastreando el mercado en busca de un portero sénior. La confianza en Adri es total y el director deportivo no tendrá ninguna prisa para atar al otro guardameta.