MIRANDÉS

Carreira es nuevo jugador rojillo y Limones pone rumbo a Badajoz

El lateral llega en calidad de cedido por el Celta con el que debutó en Primera, mientras que el portero abandona el club rojillo tras tres temporadas.

Miranda de Ebro
0
Carreira defenderá esta temporada la camiseta del Mirandés.
CD Mirandés

El Mirandés ha anunciado a su segunda incorporación en este inicio de semana tras confirmar la cesión del defensor Riccardo Capellini. Era un secreto a voces, sobre todo desde ayer cuando varios medios gallegos daban por cerrada la llegada de Sergio Carreira al equipo rojillo. También llega en calidad de préstamo por el Celta con el que llegó a debutar en Primera.

“Es un prometedor lateral derecho de 20 años que destaca por su velocidad, atrevimiento y gran recorrido. Cualidades que le han llevado a debutar esta pasada temporada con el primer equipo del conjunto celeste, logrando a su vez su primer gol”, destaca la entidad mirandesista en un comunicado. Carreira se incorporará mañana mismo a los entrenamientos bajo las órdenes de Lolo Escobar. Como rojillo tratará de seguir progresando en el fútbol profesional en lo que significará su estreno en la categoría de Plata.

Limones jugará en el Badajoz

El que abandona la disciplina rojilla después de tres temporadas es el portero Jesús Reguillos ‘Limones’, uno de los héroes del ascenso del Mirandés a Segunda. Los aficionados rojillos siempre recordarán la postrera intervención del meta castellano manchego en el duelo por el ascenso ante el Atlético Baleares. Una parada que supuso el retorno del conjunto ‘jabato’ a la división de Plata. Ahora buscará ese mismo objetivo en el Badajoz.