NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo rescinde el contrato de Steven Prieto

El delantero apenas había contado con oportunidades desde su paso a la primera plantilla. El club logra liberar otra ficha para incorporar jugadores

Actualizado a
16/07/21 
 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO
ELOY ALONSODIARIO AS

El capítulo de salidas en el Oviedo está en plena ebullición, con la marcha de Alejandro Arribas a la liga griega cerca de concretarse, pero el siguiente en salir ha sido Steven Prieto, canterano del conjunto azul que ha llegado a un acuerdo con la entidad para separar los caminos que unían a ambos para la próxima temporada.

Steven debutó en el primer equipo azul en 2018 dejando buenas sensaciones, en especial tras el gol que anotó ante el Granada en el Tartiere, pero a raíz de esa irrupción le faltó continuidad en los planes de los distintos entrenadores que han pasado por el banquillo carbayón. Ahora, Rubén Reyes logra liberar otra ficha en la búsqueda de jugadores que apuntalen el equipo, con Obeng y Matheus como, de momento, únicas opciones para la punta de ataque.

El Oviedo le despidió en su página web con las siguientes palabras: “La entidad le agradece profundamente a Steven Prieto su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su nuevo futuro profesional”.