NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rumbo a Marbella con la mente puesta en Gálvez

Los amarillos marchan al stage peninsular a la espera de incorporar al defensa para terminar de apuntalar la zaga.

Actualizado a
Rumbo a Marbella con la mente puesta en Gálvez
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

La UD Las Palmas viaja este martes a Marbella, donde estará hasta el próximo 28 de julio, después de haber incorporado en las últimas horas a Óscar Pinchi y a Raúl Navas, que no serán los últimos en llegar y ya se piensa en la próxima adquisición de Álex Gálvez para que se incorpore a la concentración estos días.

La defensa se rearmará esta campaña con los nuevos fichajes de Raúl Navas, fichaje que se hizo oficial ayer después de que la UD pagara su cláusula de rescisión de 15.000 euros en la Liga, y con el de un viejo conocido como Álex Gálvez.

El futbolista, de 32 años y casi 200 partidos entre la Primera División española y la Bundesliga, será un refuerzo de lujo para el nuevo sistema que idea Pepe Mel con tres centrales, después de haber renovado a Eric Curbelo y a Álex Suárez. Así, la zaga amarilla quedaría completa con un fichaje de campanillas para dicha demarcación y, seguro, con ganas de revancha tras su mal trago en la primera etapa en la UD en 2018, que acabó con el descenso del conjunto insular a Segunda División. Además, a pesar de ello, el futbolista ha mostrado en numerosas ocasiones sus ganas de volver a la entidad, por lo que su compromiso con la causa está fuera de dudas.

Pepe Mel viaja con 30 jugadores a la Península

El madrileño cita a una treintena de futbolistas para el stage en Marbella, donde destaca la presencia de Isaac Hernández. En su estancia peninsular, la UD disputará cuatro encuentros de pretemporada, mañana el primero contra el Espanyol, Sevilla (22 de julio en Cádiz), Wolves (26 de julio) y Cádiz (27 de julio).