LAS PALMAS

Pinchi: "Las Palmas es el mejor sitio para demostrar"

El nuevo futbolista amarillo se mostró ilusionado en su presentación con el equipo canario. Explicó que el equipo intentará ir partido a partido, pero que su objetivo es ascender.

0
Pinchi
@UDLP_Oficial

Óscar Pinchi, nuevo jugador de la UD Las Palmas habló ante los medios en la tarde de este lunes y explicó que el equipo intentará ir partido a partido, pero que su objetivo es ascender.

Ambicioso se mostró el jugador proveniente del Extremadura en su primera declaración ante los medios explicando que "los compañeros ya me habían dicho lo bien que se vive aquí, el club, las instalaciones y todo. A Las Palmas lo conocemos todos, es un club grande e histórico. Aquí tengo familia y es el mejor sitio para demostrar".

Además, lejos de conformarse con la permanencia, como se dice desde el club, comentó que "yo vine a ascender. Iremos partido a partido y esto es largo, pero tengo mucha ilusión".

Sobre su historia con la UD y Pepe Mel, como anécdota, dijo que "son muchas cosas las que me vinculan a este club. Debuté contra Las Palmas en Primera, con Pepe Mel, no puede haber más cosas que me vinculen aquí. He jugado aquí cuatro veces y es algo que te marca. Ya tuve a Mel en el Depor. Es un gran entrenador, constante en el día a día. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Sin él, esto tal vez no hubiese salido adelante".

Y, por último, manifestó sobre dos leyendas del Deportivo que "Valerón y Manuel Pablo son dos iconos en La Coruña. Todos los niños nos fijábamos en ellos. Yo cuando empecé, estaba Manuel Pablo, y me aportó mucho, como un buen capitán".