NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cordón define la situación del Betis: "Hay que vender sí o sí"

El director deportivo confirma que no se podrá traer un central hasta que no haya alguna salida que libere límite salarial. "El jugador está encontrado", aclara.

Actualizado a
Cordón, Rui Silva y Ángel Haro.
RBB

La presentación de Rui Silva como portero del Betis sirvió para que el presidente Ángel Haro y el director deportivo aclarasen la situación ecónomico-deportiva de la entidad. "Nos gustaría reforzarnos, pero hasta que no se libere límite, hasta que no se liberen fichas no vamos a poder traer a jugadores", afirmó Haro.

Cordón fue más explícito que el de Villaverde al ser preguntado por el fichaje de un central. "Esa demarcación es una parte importante que entendemos que tenemos que resolver. Está claro cuál es el perfil y el trabajo está hecho, pero hasta que no se nos permita abrir hueco, no podemos hacer nada. Tenemos que vender sí o sí y mientras ello no se produzca no podemos avanzar. El jugador está encontrado. Tenemos que tener paciencia y a ver cómo evoluciona el mercado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El director deportivo reveló que no hay ofertas concretas por ningún futbolista verdiblanco, aunque sí "preguntas... Los clubes se van moviendo. El Betis cuenta con jugadores muy interesantes. ¿Sidnei y Álex Moreno? están trabajando y tranquilos. Son dos jugadores con los que contamos".

Cordón se congratuló de poder contar con la cantera: "Tenemos un futuro muy importante. En los próximos años vamos a contar con chicos jóvenes en el primer equipo. Son jóvenes y algunos de ellos han volado en este momento de la pretemporada".