NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann vuelve en plena tormenta por su futuro

Ronald Koeman ha podido sumar a Griezmann, Lenglet y De Jong para la causa en la sesión de esta tarde, en la que no ha participado el holandés Memphis.

Actualizado a
Griezmann vuelve en plena tormenta por su futuro
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

La sesión vespertina de este martes ha contado con tres nuevas caras: los internacionales Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clement Lenglet. Ronald Koeman, que ha saludado a pie de campo a los tres jugadores antes de iniciar el entrenamiento, no podrá contar todavía con ninguno de ellos de cara al primer amistoso de la pretemporada, este miércoles contra el Nàstic. Tampoco parece que esté aún disponible para este encuentro el holandés Memphis Depay, que si bien se estrenó este martes en el entrenamiento matinal, no participó ya en la sesión de la tarde.

Tanto Griezmann, como Lenglet y De Jong sólo participaron en los estiramientos con el resto de los compañeros, ya que posteriormente se ejercitaron aparte, al tener que ir cogiendo el ritmo de competición de manera paulatina. No hay que olvidar que sus compañeros llevan ejercitándose desde hace más de una semana.

Koeman ha previsto un entrenamiento de activación el mismo día del partido donde seguramente coincidarán los tres internacionales que se han incorporado esta tarde con el nuevo refuerzo, Memphis. Y es que el delantero tendrá con toda seguridad a De Jong como un gran aliado para adaptarse cuanto antes a su nuevo club.

Muchas miradas de la sesión de la tarde se centraron en Griezmann. Y es que el jugador francés está en el ojo del huracán tras filtrarse la intención del club de prescindir de sus servicios para aligerar la masa salarial.

En la próxima semana está previsto que se incorporen asimismo los internacionales españoles, Jordi Alba y Sergio Busquets, con el fin de que puedan participar en el stage que tiene previsto realizar el equipo blaugrana en Alemania.