NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso de leyendas

Barcelona - Real Madrid Leyendas: hora, TV y dónde ver el Clásico de exhibición en Tel Aviv

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a y cómo seguir online el Barcelona vs Real Madrid de leyendas, el amistoso de exhibición que se celebra hoy en Tel Aviv.

Actualizado a
Barcelona - Real Madrid Leyendas: hora, TV y dónde ver el Clásico de exhibición en Tel Aviv
STRReuters

El Real Madrid y el Barcelona disputarán el primer clásico de la temporada 2021-22 en Tel Aviv, Israel.  El amistoso entre las leyendas de dos de los equipos españoles más laureados de la última década llenará de nostalgia a los aficionados más mayores de ambos equipos y hará disfrutar a los aficionados de los detalles que aún les quedan a las estrellas del pasado. 

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Real Madrid Leyendas a través de AS.com. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Real Madrid de Leyendas?

El Bloomfield Stadium acogerá el partido entre las leyendas de Real Madrid y Barcelona hoy, 20 de julio, a las 19:30 hora española. 

¿Qué leyendas participan en 'El Clásico'?

En el Real Madrid volverán a recordar las cabalgadas de Roberto Carlos  y las paradas de Iker Casillas, dos exjugadores muy ligados al club que forman parte de la convocatoria. La presencia del ex azulgrana y mito del Madrid, Figo también está confirmada. Mientras que en el Barcelona ya se han confirmado la presencia de jugadores de la talla de Ronaldinho, Deco, Rivaldo o Javier Saviola.

La convocatoria del FC Barcelona es la siguiente, además de los ya mecionados: Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy .

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se adelantó hace algunos días y ya está en la capital de Israel para la inauguración de la exposición "Barça: The Exhibition", que dará una nueva experiencia a los aficionados fuera de España para que sientan la emoción del Camp Nou y la historia del club.

¿Dónde ver el amistoso entre Barcelona vs Real Madrid, Clásico de Leyendas?

Por el momento, se sabe que el Clásico de Leyendas entre Real Madrid y FC Barcelona será retransmitido por Esport3 (Cataluña) y BarçaTV.