MALLORCA

Luka Romero se despide del Mallorca: "Espero que algún día entendáis que me tocó elegir..."

El jugador más joven de la historia en debutar en Primera se ha despedido del mallorquinismo tras fichar por el Lazio y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luka Romero se despide del Mallorca: "Espero que algún día entendáis que me tocó elegir..."
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Luka Romero se ha despedido del mallorquinismo tras fichar por el Lazio y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de twitter. El joven futbolista de 16 años ha querido enviar un mensaje a la afición bermellona y lo ha hecho dejando un mensaje, cuanto menos, llamativo al afirmar que espera que "algún día podáis entender que me tocó elegir un nuevo camino".

La carta abierta del jugador, además del mensaje citado, es de puro agradecimiento:

"Gracias RCD Mallorca por todo este tiempo. Ha sido duro para mi despedirme del club que nos ha dado tanto a mí y a mi familia, pero espero que algún día podáis entender que me tocó elegir un nuevo camino. Nunca olvidaré todo lo que viví en el club, como el día que debuté en primera división, pero también tantos y tantos otros momentos. Me llevo muchísimos amigos de mi paso por el club que son para toda la vida. Aquí tendréis para siempre un mallorquinista más. Visca el Mallorca, Gràcies per tot!"