NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe hace oferta al Sporting por el centrocampista Gragera

El asturiano de 21 años, tras sus 32 partidos de la temporada pasada, es objetivo azulón para reforzar su centro del campo.

Actualizado a
José Gragera, en un calentamiento con el Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Getafe está interesado en el fichaje de José Gragera (Gijón, 2000). El club azulón ha preguntado y presentado oferta al Sporting de Gijón por el centrocampista, aunque de momento sin respuesta satisfactoria para sus intereses. Pero el club que preside Ángel Torres todavía no ha dicho su última palabra y cuenta con el visto bueno del jugador, que ve su llegada al Coliseum como un paso adelante en su carrera y que confía en que la operación acabe siendo beneficiosa para todas las partes.

Gragera, a sus 21 años, se convirtió en un fijo en los planteamientos del Sporting de Gijón la pasada temporada. Tras dar el salto al primer equipo la campaña anterior, Gragera se hizo fijo en el centro del campo del club gijonés, actuando en 32 partidos de Segunda, uno de Copa, anotando un gol y dando dos asistencias. Gragera tiene contrato hasta 2024, tras firmar en mayo de 2020 el contrato que le vinculaba al primer equipo del Sporting.

El Getafe no es el único club que se ha interesado en Gragera, aunque sí es el que antes y más ficha esta moviendo para hacerse con sus servicios. Pero el Sporting, pese al reciente fichaje del también centrocampista Christian Rivera (procedente de Las Palmas y formado en Mareo hasta edad Juvenil), no tiene intención a día de hoy de darle salida a Gragera.