NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón hace oficial el fichaje de Pablo Hernández hasta 2024

El club orellut, el día de su 99 cumpleaños, anuncia su fichaje estrella. El ex del Leeds llega para liderar el proyecto en Primera RFEF.

Actualizado a
El Castellón hace oficial el fichaje de Pablo Hernández hasta 2024
CD CASTELLÓN

Ya es oficial. Pablo Hernández jugará en el Castellón hasta 2024. El extremo es el fichaje estrella del nuevo proyecto y el hombre en el que girará el reto de intentar regresar al fútbol profesional.

El Castellón, justo el día en el que celebraba su 99 aniversario y a las 19:22 (el año de su fundación), ha aprovechado para hacer oficial la incorporación de Pablo Hernández, quien llega procedente del Leeds y tras una dilatada y brillante trayectoria.

Pablo será presentado en los próximos días y su fichaje ha generado mucha expectación. El castellonense está a la espera de resolver unos personales para enfundarse la camiseta blanca y negra otra vez. Pablo está vinculado desde 2017 como accionista, justo cuando Vicente Montesinos asumió la presidencia en Tercera, en un momento clave en el futuro del club. Ahora, será el jugador franquicia los próximos tres años.