NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Dani Ojeda: "Me demostraron desde el primer momento que me querían"

El canario fue presentado por la Ponferradina, que este lunes comenzó el reparto de los carnés de la temporada del centenario.

Ponferrada
Dani Ojeda: "Me demostraron desde el primer momento que me querían"
SD PONFERRADINA

La plantilla de la Ponferradina reanudó este lunes los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Jon Pérez Bolo con el primer partido de preparación ya en el horizonte, el que se jugará este miércoles en Villalba ante el Lugo, uno de los rivales del equipo berciano en una nueva campaña en Segunda División.

A la conclusión de la sesión de trabajo fue el turno para una nueva presentación, en este caso la de Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 1994), que llega procedente del Alcorcón y ha firmado por las dos próximas temporadas con la Deportiva. Ojeda reconoció que “todo ha sido muy fácil desde que empezamos a hablar. Incidieron mucho en que iba a ser un año bonito por el centenario y las dos últimas temporadas el club lo ha hecho muy bien. Tienes que estar donde te quieren y aquí me lo demostraron desde el primer momento, eso es algo que valoro mucho”.

El nuevo jugador deportivista también se ha llevado “buenas sensaciones” tras la primera semana de entrenamientos: “La ciudad es pequeña, pero tranquila, la afición me ha transmitido mucho cariño por las redes sociales y con los compañeros ha habido buen rollo desde el principio. Eso va a hacer que el ambiente sea positivo, que es lo que se busca para trabajar cada día”.

Dani Ojeda llega a al Ponferradina “con ganas de hacer las cosas bien. Busco estabilidad para dar mi mejor rendimiento y creo que aquí puede ser el lugar idóneo. El míster me ha transmitido confianza desde el primer momento y me ha pedido que saque lo mejor de mí, ahora me toca a mí responder”.

Primera jornada de abonos

Este lunes comenzó el reparto de los carnés para esta temporada en las oficinas de El Toralín, donde se registraron las primeras colas de aficionados dispuestos a renovar su abono; hasta 321 en este primer día. Cabe recordar que la Ponferradina ha decidido premiar la fidelidad de sus abonados con un descuento del 50% en los precios de los carnés para los más de 5.000 aficionados que lo sacaron la pasada temporada a pesar de las restricciones sanitarias que impidieron acceder a los estadios, un descuento que se mantendrá también la próxima campaña.