OVIEDO

Arribas se va a la liga griega

El central, que no se entrenó con sus compañeros, firmará con el Aris de Salónica. El Oviedo busca sustituto en el mercado.

0
Arribas se va a la liga griega
ELOY ALONSO DIARIO AS

Con Rubén Reyes buscando opciones en el mercado para reforzar el equipo, la puerta de salida también permenece abierta. Y la usará Alejandro Arribas para un cambio de destino. El zaguero no se entrenó esta mañana con sus compañeros porque tiene cerrado el acuerdo con el Aris de Salónica, de la Primera División griega. Sólo queda su rescisión con el Oviedo para que se haga oficial la operación que pondrá fin a dos temporadas de Arribas en club azul, marcadas por la irregularidad.

El Oviedo perderá así una pieza importante en el engranaje defensivo aunque precisamente la retaguardia es la línea que la dirección deportiva tenía más avanzada. De los cuatro fichajes completados hasta la fecha, dos se centran en la defensa: Cornud y David Costas.

Ahora, Reyes deberá bucear en el mercado para incorporar un central que cubra la ausencia de Arribas. Podría no ser el último zaguero en incorporarse ya que la intención de la dirección deportiva es encontrar un lateral derecho que compita con Lucas por la titularidad.