NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna confirma el amistoso ante el Liverpool

Tendrá lugar el 9 de agosto en Anfield y sevirá como homenaje a Michael Robinson

PamplonaActualizado a
Anfield, estadio del Liverpool
Diario AS

Osasuna y Liverpool, rojillos y reds, dos equipos en los que triunfó Michael Robinson. Tal y como ha confirmado el club pamplonés a primera hora de esta tarde, los navarros jugarán el 9 de agosto, a las ocho de la tarde, un partido amistoso en Anfield. El mismo servirá para homenajear al delantero inglés.

Será la tercera vez que Osasuna y el Liverpool se midan en un encuentro amistoso. El primero de ellos tuvo lugar en 1958 en el antiguo campo de San Juan y el duelo se saldó con un resultado de 1-3 favorable a los ingleses, siendo Glaría I el autor del gol navarro. Treinta años después, en 1988, el conjunto de Liverpool visitó El Sadar en un partido que sirvió para homenajear a Sammy Lee, quien, al igual que Michael Robinson, fue jugador de ambos clubes. El resultado de aquel encuentro fue de 0-2 para los ‘reds’, con goles de Houghton y Dalglish.

Con este partido, el amistoso estrella de la pretemporada, Osasuna cerrará los encuentros programados antes de comenzar la competición, lo que harán el sábado 15 de agosto ante el Espanyol en El Sadar.